Invertir desde 10 Euros en Crowdlending

Se puede invertir desde 10 euros con una rentabilidad del 11% para un mes o 60 meses en P2P o préstamo entre particulares. Un tipo de inversión Crowdlending en que recupera su capital.

En estas fechas la mejor inversión que puede hacer es en el sector primario, en estas y en todas. La agricultura, la construcción, la alimentación, las energías renovables, en salud pública, comunicaciones y educación.

¿Dónde se pueden invertir desde 10 euros mínimo?

La plataforma de crowdlending es la encargada de gestionar los préstamos entre particulares, empresas, PYMES o autónomos en todo el mundo.

Para acceder a invertir su dinero debe registrarse en la plataforma de inversión y será verificada su identidad.

Es una necesidad y norma internacional que todas las entidades financieras, más aún online, verifiquen la identidad del inversor para evitar lavado de dinero.

Si no quiere enviar su identificación, ya sea pasaporte o Card ID de su país, ni tampoco una foto suya con esa identificación oficial en la mano, no se registre porque no podrá invertir.

Solo los inversores registrados y verificados pueden realizar depósito y extracciones de dinero y, como es lógico, realizar inversiones de capital.

En esta plataforma de inversión del tipo Crowdlending va a encontrar un amplio abanico de oportunidades para invertir su dinero.

La recomendación es que debe diversificar la inversión. Si conoce de mercado sabe de qué le hablo, simplemente es una forma de proteger su capital de inversión ante cualquier falla, quiebra o bancarrota.

Si necesita realizar envíos de dinero internacional puede usar esta plataforma para transferencias internacionales muy baratas. Es segura, rápida y más barata que con los bancos.

No deje su dinero inmovilizado que eso no es vino ni joyas. Al dinero hay que ponerlo a producir así sea al 1%.

Regístrese ahora como inversor