Ganar Dinero en su Blog con Anuncios Web

Puede Ganar dinero en su blog aunque no tenga Adsense con esta agencia publicitaria que paga muy bien sus anuncios web.

Ganar dinero en su blog con anuncios

Con esta plataforma para monetizar su blog o sitio web puede ganar dinero escribiendo en internet.

ganar dinero en su blog

Debe tener su sitio bien conformado con al menos 100 artículos bien escritos y optimizados para el SEO y con visitas recurrentes desde varios emisores, redes sociales o búsqueda online.

Esta plataforma para ganar dinero en su blog necesita que tenga un sitio con dominio propio y albergado en un buen hosting.

Con el hosting o servicio de alojamiento web puede tener también su dominio personalizado con dirección segura https.

A veces usted busca un dominio que le gusta el nombre y se adapta al negocio que tiene o quiere promocionar pero el nombre de dominio ya está reservado. No importa, a veces esos dominios están a la venta y los puede adquirir.

Si ya tiene un blog en blogger, por ejemplo, pero no está ganando dinero online con sus artículos porque no encuentra cómo, esta puede ser la solución.

Cómo se hace para monetizar mis artículos en internet

Para ganar dinero en su blog puede usar los formatos de anuncios web que tiene la plataforma para publicidad online cumpliendo las normas de la misma.

Puede colocar formatos de anuncios aptos para estar situados dentro del contenido de texto que escribe, es decir, intercalados en el texto.

No debe colocar muchos para no sobrecargar y que la experiencia del usuario se vea afectada por un agresión publicitaria.

Puede colocar ese formato de anuncios dentro del contenido preferiblemente después del segundo párrafo. Un párrafo no muy largo y que deje ver el anuncio cuando sea visualizado el texto en un dispositivo móvil.

Para textos de hasta 300 palabras puede situar 3 anuncios. Uno al principio después del primer párrafo, otro en el centro y al final.

Como la plataforma le ofrece más formatos existen lo que podrá ubicar en las barras laterales a su preferencia. me decanto por uno de 300×250 al inicio de la barra lateral derecha o izquierda, otro de 160×200 y uno final de igual 300×250.

Tres pasos para monetizar su sitio y ganar dinero

Tener un buen hosting o servicio de alojamiento web es fundamental con el que operar el dominio propio.

Luego de tener un dominio alojado en internet tiene que escoger la plataforma sobre la que trabajará. Mi recomendación es que sea sobre WordPress.

Busque Dominios Premium

Para ganar dinero con su blog deberá tener o hacer llegar miles de visitas a sus trabajos online. Con la sola optimización no le será suficiente por lo que tendrá que usar alguna forma de llevar visitas a su blog.

Debe tener presente que es un trabajo de paciencia porque no debe usar plataformas de llevar visitas a su blog junto con la monetización de publicidad. Debe hacerlo antes y además se recomienda porque los que revisan su sitio tienen muy en cuenta la cantidad de visitas y de dónde llegan.