Baterías para patinetes en oferta

Si busca baterias para patinetes y bicis eléctricas aquí las puede encontrar en ofertas. Son excelentes packs de baterias para patinetes eléctricos a menores precios y con calidad reconocida.

Las mejores baterias para patinetes eléctricos

Mejores baterias para patinetes eléctricos y bicis

Puede encontrar aquí la batería que mejor se adapte a su patinete o bici eléctrica. Todas son de muy buena calidad y demostrado rendimiento en su uso.

Si quiere aumentar el rendimiento del pack de baterías para su ebike o patinete puede colocar un pack de mayor corriente.

Un pack de baterías para patinetes de mayor corriente significa que su carriola podrá recorrer más distancia.

Con el pack de baterías original con el que compró su patinete tal vez pueda recorrer 20 km. Con un pack de baterías de más corriente puede alcanzar mayores distancias de hasta 40 y 60 km.

Puede fabricar el pack que prefiera según sus necesidades

Tiene también la posibilidad de fabricar el pack de baterías que mejor se adapte a sus necesidades.

Puede comprar tantas baterías recargables como quiera para adaptar el pack a su equipo, sea un ebike, patinete u otro. Las baterías ya están preparadas para armar y combinar para mayor corriente o voltaje.

El cargador tiene que ajustarse al nuevo pack

Debe tener presente que si modifica el pack de baterías original de su patinete o E-bike deberá también hacerlo con el cargador.

Si el nuevo pack tiene las mismas características del original pues no hay nada que hacer, el cargador original de su equipo le servirá.

Pero si el nuevo pack de baterías es de mayor corriente para aumentar la distancia a recorrer o la potencia del motor, entonces necesita un nuevo cargador.

Es fácil de determinar y explicar por qué se necesita un cargador de más corriente para un juego de baterías de mayor potencia.

Para poder cargar de forma efectiva un juego de baterías de 20 amperes o 20000 Ah, necesita que el cargador proporcione una corriente de al menos 2 Amperes.

Si pretende cargar un juego de baterías de 20 amperes con un cargador de solamente 1 ampere no será efectiva la carga. En primer lugar va a demorar mucho. Además, para este tipo de baterías se recomienda la carga rápida y eso se logra con mayor intensidad de corriente.

Más distancia a recorrer con mayor potencia para su vehículo

Si es de los que tienen como trabajo repartir ricas pizzas a domicilio estas son sus baterías para el patinete o la bici.

Modificando el juego original de baterías con que compró su patinete o bici logrará repartir más pizzas porque cubrirá más distancia.

No importa si antes no subía un cuesta, ahora podrá llegar a más lugares porque tiene más potencia.